¿Quedaste fuera del crédito FOGAPE? Otra opción para financiar tu negocio

¿Quedaste fuera del crédito FOGAPE? Otra opción para financiar tu negocio

De acuerdo a la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, en abril hubo 143 procesos de liquidación, lo que se traduce en un alza anual de 13,5% en comparación a abril de 2020. En marzo, el aumento fue de 10,3%, por lo que se completan dos meses de alza de dos dígitos. Ahora, si se comparan los primeros cuatro meses del año frente al mismo periodo del año pasado, se registra un aumento de 4%.

Según expertos influye en el alza que los créditos Fogape con garantía estatal que habían comenzado mediados del año pasado se terminaron, lo que afectó la liquidez de esas empresas.

Si quieres leer la noticia visita este link

En la búsqueda de financiamiento

Han sido meses difíciles para muchas pymes y empresas. La pandemia, el confinamiento y la imposibilidad de trabajar con normalidad han hecho que cientos de empresas se encuentren en la búsqueda de financiamiento para poder seguir operando.

¿Y si quedo fuera del Fogape?

El Fondo de Garantía para Pequeños Empresarios (Fogape) ha demostrado insuficiencias pues no cubre el 100% de la deuda y no llega a empresas con ventas sobre 1 millón de UF, dejando a muchas empresas en complejas situaciones.

Una atractiva opción

La herramienta warrants le permite a empresas, incluso a aquellas que quedan fuera de los créditos Fogape o necesitan complementarlo, obtener capital de trabajo para cubrir sus necesidades de financiamiento al dejar sus inventarios en garantía.

Solicitar Información


    Datos de la empresa

    Datos de Contacto


    Gerente Comercial

    Felipe Cruz A.

    cel. +56 9 6306 6229

    fcruz@tw.cl

    SANTIAGO

    Pablo Campero T.

    cel. +56 9 5873 4374

    pcampero@tw.cl

    Zona Sur

    Alejandra Cárdenas S.

    cel. +56 9 9632 0845

    acardenas@tw.cl
    • whatsapp WhatsApp

      Inicia la conversación con nosotros